Foto: captura.

Un post compartido en el grupo de Facebook, “Venezolanos En Trinidad y Tobago”, indignó a los venezolanos que forman parte de esa red social, por considerarlo un “descaro”, tomando en cuenta los casos de violencia sobre las criollas que están en la vecina isla.

La publicación fue realizada por el usuario Robert Lynch, el pasado jueves 5 de noviembre. Escribió que un empresario estaba en busca de una latina entre los 25 y 38 años de edad, para una supuesta relación y “futuro matrimonio”. En ese mismo post indica que se les tramitará cualquier tipo de documentos necesarios.

Este contenido generó reacciones entre los usuarios que permanecen en ese grupo de Facebook, en el que la mayoría son venezolanos que han migrado a Trinidad y Tobago, ya que en los últimos meses algunas mujeres venezolanas han sido asesinadas y agredidas física y verbalmente por ciudadanos de esa nación.

Al notar que el post busca solo a mujeres latinas, otros usuarios rechazaron de inmediato esa publicación y reaccionaron advirtiendo que ninguna mujer debe caer en ese tipo de engaños.

Loading...
Compartir