La máxima autoridad de Casacoima mostró su apoyo al Presidente Nicolás Maduro

El Alcalde revolucionario Edgar Guzmán, en compañía de directores, jefes de division, concejales, Poder Popular, UBCH, Concejos Comunales, CLP, militantes del PSUV y el Gran Polo Patriótico, apoyan y respaldan el Decreto de Emergencia Económica, propuesto el viernes 15 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro, así como el plan de acción para recuperar los precios del crudo, enmarcado en la reactivación productiva de la economía venezolana.

“En nombre de los casacoimenses  y los trabajadores del ayuntamiento respaldamos este instrumento jurídico, que permitirá la adopción de medidas especiales que subsanen la coyuntura que transita nuestra economía, sometida a incesantes acciones de sabotaje y boicot, que promueven la derecha política interna y extranjera”, acotó.

Aseveró que el decreto emitido por el Ejecutivo nacional, beneficiará directamente al pueblo y será una herramienta válida para derrotar la guerra económica, que tanto daño ha ocasionado a los venezolanos.

El Decreto de Emergencia Económica facilitará la disposición de recursos para asegurar la inversión social, estimular el aparato productivo e impulsar la eficiencia institucional en las áreas de salud.

Guzmán precisó que vienen medidas firmes y  justas, equitativas y bien orientadas hacia la reactivación del aparato productivo nacional, por eso el llamado a los casacoimenses de bien a seguir trabajando, luchando y confiando en el brillante futuro económico que espera a Venezuela a la vuelta de la esquina, una vez que recupere su rumbo económico derrotando a los especuladores cambiarios y mercantiles que tanto daño le han hecho.

“Sabemos que está tormenta producida por la abrupta caída del precio internacional del petróleo, nuestro principal producto de exportación pasará. La historia reciente nos lo confirma, Venezuela puede salir de esta crisis y lo hará con la fuerza creadora y productiva de sus hombres y mujeres”, aseveró el alcalde. (Prensa Albomaca)

Loading...
Compartir