Pueblo deltano realizó sus compras sin intermediarios en la Feria del Campo Soberano de la J. Vidal Marcano de Tucupita

La Misión Alimentación en el marco del Plan Nacional de distribución de proteínas, atiende al pueblo deltano con la comercialización de alimentos a precios regulados como lo estipula la Gaceta Oficial.

Prensa PDVAL | Tucupita, 8 de junio de 2019

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), da fiel cumplimiento a las orientaciones giradas por el Gobierno Nacional al activar cada semana al servicio de la colectividad deltana, las Ferias del Campo Soberano en el estado bolivariano Delta Amacuro.

La cancha techada del taller laboral Cecilio Acosta de la comunidad de Guasina, parroquia José Vidal Marcano en el municipio Tucupita, fue el lugar donde se realizó la Feria del Campo Soberano en beneficio de 1.505 familias

Las comunidades favorecidas son: Pinto Salinas, Cañitos de Guasina, Guasina, Las Mulas, Palo Blanco y El Caigual, todas con el expendido de 5,76 toneladas del rubro proteico huevos, y la comercialización de hortalizas y legumbres por parte de los productores regionales para la sana nutrición de todos sus habitantes.

Doris Rojas, representante de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Clap de la parroquia José Vidal Marcano expresó “estamos muy complacidos de poder traer a nuestra comunidad, sin intermediarios, el cartón con huevos que los comercios privados tienen a un costo muy elevado”.

Por su parte, María Torres, Líder de Calle del sector I, de la comunidad de Guasina manifestó “gracias doy a todo el equipo que conforma la Misión Alimentación, en especial a PDVAL por atendernos y resguardarnos de los especuladores de oficio”.

Con estas acciones, PDVAL demuestra que cumple de manera efectiva con todas las comunidades deltanas, en llevar a los hogares la mayor suma de felicidad posible al ofrecerles a través de las Ferias del Campo Soberano los alimentos a precio justo.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta