Puerto Ordaz y San Félix maquillan declive de la demanda de transporte extraurbano en Tucupita

Durante el mes de noviembre, las salidas de unidades hacia ciudades como Puerto Ordaz, Maturín o San Félix, ha bajado en un 50% respecto a octubre, donde se contabilizaban hasta 20 salidas diarias, mientras que en noviembre, apenas alcanza entre los 10 y 12 salidas, han revelado fuentes del sector privado.

En el terminal de pasajeros extraurbano de Tucupita, no es diferente, sin embargo, la mayor afluencia se observa en las unidades de Transdelta que sigue con una demanda estable, al punto de poder satisfacer la demanda de los usuarios.

La diferencia entre uno y otro, pude deberse al factor económico, el alto costo del boleto, la cantidad limitada de circulante, que si bien es cierto mejoró en el último mes, pero no cubre el costo de los pasajes que rondan los 1.500 BsS.

Destinos como Barrancas y Maturín, tan presentado un declive, y las salidas ocurren hacia puerto Ordaz y San Félix, en el estado Bolívar.

Los conductores esperan que las festividades de navidad y año nuevo, pueda darle mayor presencia de usuarios, porque diciembre no ha podido cubrir la expectativa, y al compararlo con años anteriores, no existe tal demanda.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta