Puntos de venta VePagos en alianza con BDV, de nuevo en Tucupita

La empresa líder en comercialización de puntos de venta, VePagos, en alianza con el Banco de Venezuela, se encuentra de nuevo en Tucupita.

Los días martes, miércoles y jueves atenderá en el hotel Salma Suites, en la urbanización Delfín Mendoza, con la ventaja de ofrecer los equipos más modernos del país, y facilitar los trámites para darle operatividad rápidamente.

Sus representantes en la región, la Sra. Jaine González, gerente de ventas, y el Sr. Leonardo Camacho, gerente de alianzas comerciales, invitan a aprovechar la oportunidad, toda vez que el BDV es la entidad con la mayor cantidad de personas bancarizadas en el estado, y la que ofrece el mayor numero de posibilidades crediticias y de impulso al sector empresarial. “Se daría inicio a una alianza comercial fructífera para ambos, empresario y banco, del tipo ganar-ganar”, expresaron.   

Camacho y González ratificaron que los profesionales en libre ejercicio: abogados, contadores, médicos, etc., pueden adquirirlos en forma directa, facultados por su colegiatura.

VePagos cuenta con el aval de SUDEBAN y la acreditación como proveedores confiables de equipos, que respaldan la adquisición.

Para mayor información pueden llamar al 0424-913.74.92, donde serán gustosamente atendidos.

Compartir contenido