¿Qué pasó después de la extorsión que involucró a un presunto funcionario de seguridad?

Una extorsión se registró en el centro de Tucupita el pasado 11 de febrero. Un presunto funcionario de seguridad fue señalado de haber cometido el delito contra  un vendedor informal. Si bien, este hecho fue denunciado públicamente, no existió un informe oficial al respecto.

Sobre este caso, un grupo de ciudadanos que se dedica al comercio informal, reveló que al extorsionado les devolvieron todo lo sustraído tras un acuerdo, por lo que este no denunció formalmente por temor a retaliaciones.

“Bueno, lo que sabemos es que él no formuló la denuncia, porque creemos que, si lo hacía, podía haber represalias. No es fácil, el tipo que le quitó las cosas sigue siendo un funcionario activo”, dijeron algunos de los revendedores informales  a Tanetanae.com, este miércoles.

Cuando se registró la extorsión el pasado 11 de febrero, los vendedores informales exigieron a los diferentes cuerpos de seguridad no seguir cometiendo este delito.

Las personas que se dedican al comercio informal ya habían denunciado en varias oportunidades haber sido amenazados por no ofrecer dinero o algún producto alimentario a funcionarios de seguridad.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta