¿Qué restricción eliminarías en Delta Amacuro?

Esta consulta se llevó a cabo el lunes por la mañana, antes  de que el gobierno regional dictara nuevas medidas.

Algunas personas en Tucupita aseguran que no eliminarían ninguna de las restricciones que el gobierno regional ha impuesto para evitar la Covid-19.

Juan González,  docente universitario, dijo que no eliminaría ninguna de las restricciones impuestas por el gobierno, aunque sugiere que algunas deben ser flexibilizadas bajo supervisión. Mantener las medidas supone cuidar la salud, opinó.

De acuerdo con González, el transporte, las actividades recreativas, académicas y el horario de trabajo de los comercios, son algunas de las restricciones que se deberían flexibilizar más en la localidad, para que las personas puedan divertirse, ver sus clases presenciales y comprar sus alimentos sin ningún problema.

“Yo no eliminaría ninguna, más bien lo que hay es que flexibilizar más las restricciones”, afirmó.

Un señor del sector El Jobo dijo que hasta ahora todo ha marchado bien y a su juicio, considera que no se debe eliminar ninguna de las restricciones. Al menos fue su opinión antes de que el gobierno regional dictara nuevas medidas, entre ellas: la suspensión del surtido de combustible y la prohibición de trabajo para el comercio informal.

El ciudadano manifestó que lo único que está esperando es que el propio presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronuncie sobre el destino del esquema 7+7.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta