Jpeg

El mega-robo se habría consumado pasadas las 2 de la madrugada del lunes, reveló el director de salud en la entidad, médico, Martín Márquez.

Según versión de Márquez, los dos vigilantes que se encontraban de guardia al momento del hecho, fueron maniatados por los antisociales con sábanas quirúrgicas, por lo que se mantuvieron inmóvil durante la faena delictiva. Los guardias de seguridad fueron golpeados y obligados a entregar las llaves de sectores claves de las oficinas.

Otra fuente reveló que los antisociales lograron entrar al recinto por la parte posterior, donde, presuntamente en una camioneta, se llevaron seis computadoras de mesa, tres desmalezadoras, cuatro patas de los motores fuera de borda, una bomba de agua, una máquina de soldar, dos impresoras, una batería y un aire de 40 btus; estas pérdidas podrían estar valoradas en casi 10 millones de bolívares.

El duro golpe contra la sede administrativa de la salud en Delta Amacuro, ocurre en medio de una fuerte escasez de medicinas, carencia de ambulancias fluviales y terrestre, más un brote de paludismo en Pedernales.

Loading...
Compartir