¿Qué sigue después de estudiar en la actual Venezuela?

Unos aseguran que mientras persista la crisis en Venezuela, no vale la pena estudiar. No obstante, hay otras personas que optan por culminar sus carreras universitarias, porque tienen las esperanzas de que sus títulos sean valorados una vez que la situación en el mejore.

Mario Alcántara, un joven de 22 años de edad, manifestó que actualmente no vale la pena estudiar, ya que una personas que solo cuente con un salario mínimo, no podría cubrir los gastos de sus estudios.

Alcántara, relató que abandonó una carrera universitaria en la Universidad Territorial Deltaica “Francisco Tamayo”, porque no contaba con los recursos para adquirir los materiales necesarios.

“En mi caso no vale la pena seguir estudiando, porque es difícil pagar los materiales que necesitamos. Yo estudié administración hasta el cuarto trimestre y tuve que salir porque ni siquiera pude pagar  una camisa”, fue lo que dijo el joven.

Por otra parte, Rubén Pérez, otro abordado, dijo que es muy importante que los jóvenes culminen sus carreras universitarias, para que en un futuro sean valorados.

“Ahorita un título no vale nada porque hay muchos profesionales que no están viviendo bien, pero es bueno que lo tengan, para que cuando la situación mejore, nuevamente sean valorados”, fue lo que dijo Pérez, la mañana del miércoles 14 de julio del 2021.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta