Una toma panorámica de una parte del centro de Tucupita / Tanetanae.com.

La pandemia del coronavirus ha cambiado la vida de los deltanos en los últimos cuatro meses y, aunque por ahora no se sabe a ciencia cierta cuándo podría acabar, algunas personas han manifestado que la crisis venezolana podría recrudecer, aunque la unión familiar se fortalecería.

Edgardo Cedeño, quien reside en calle 5 de julio de Tucupita, manifestó que la pandemia va permanecer por varios años y cuando por fin acabe, la crisis en Venezuela será más severa.

“La crisis va a continuar, la crisis es mundial y los gobernantes tomaron esta pandemia como una bendición. Las empresas seguirán cerrando”, manifestó el señor Cedeño, la mañana del martes 8 de septiembre.

Cedeño puso el ejemplo del cierre de la empresa Pireli en Venezuela para el año 2018.

Por otra parte, un ciudadano que reside en el centro de Tucupita, manifestó que una de las cosas que puede ocurrir después de la pandemia, es que las personas se sensibilicen más y sepan compartir y estar más unidos a sus familiares.

“Todos estaríamos más unidos, sabríamos cómo utilizar mejor las medidas sanitarias y los gobernantes deberían desempeñarse mejor en sus roles”, dijo el deltano.

Loading...
Compartir