Quedó detenida presunta estafadora en espera de cumplir con acuerdo reparatorio

En audiencia celebrada la tarde de este sábado 23, en el Circuito Judicial deltano, la presunta estafadora inculpada de ofertar y cobrar productos pertenecientes a una entidad pública sin entregarlos ni dar fe de su posible entrega, y de vender casas propiedad de terceras personas, fue recluida en la comandancia de policía del estado (Polidelta), en la calle Amacuro de Tucupita, en espera de que cumpla con el acuerdo reparatorio.

Así lo manifestó uno de los denunciantes, quien expresó, “le dieron un tiempo para pagar, esperamos que cumpla, sino cancela todo lo que debe, se mantendrá recluida en espera de un nuevo juicio y una sanción mayor”.

La dama, profesional del Derecho, alegó dificultades para cumplir con los ofrecimientos por razones ajenas a su voluntad, comprometiéndose a responder en un tiempo perentorio.

El caso tuvo honda repercusión mediática, debido al temor de los denunciantes de que mediase un posible tráfico de influencias o se dilatara el ejercicio de la justicia.

Se llegó a decir que la persona señalada pretendía alegar insania mental, para evadir las posibles consecuencias imputadas a su acción.

Al final, fue falsa alarma, realizando el procedimiento judicial pertinente en el lapso de tiempo concebido y determinado en el código penal venezolano.

Al parecer la solución satisfizo a las partes, esperando por la devolución cabal del recurso abonado al valor que fuera cancelado en su momento.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta