A las 3:00 am aproximadamente, en la transversal 2 calle 1 del Jobo, fue incendiado un carro perteneciente a la Alcaldía de Tucupita.

El vehículo, una camioneta Cherry, color naranja, asignado al conocido dirigente político Faustino Gómez, se quemó en su totalidad sin que se conozcan las causas.

Vecinos del lugar manifestaron haber escuchado voces de tres personas, dos hombres y una mujer en las cercanías de la casa de Gómez, oyendo a continuación una fuerte explosión para luego observar como ardía el auto.

Los tres sujetos habrían corrido despareciendo rápidamente sin ser identificados.

Gómez no quiso dar declaraciones, manifestando que antes debía conversar con el Alcalde de Tucupita. Un familiar descartó una falla eléctrica señalando que todas las noches le retiran la batería al vehículo.

Residentes del lugar comentaron que podría tratarse del inicio de una ola de terror por parte de los allegados al depuesto líder positivo del reten de Guasina, debido a que habrían manifestado su descontento con su traslado al Dorado amenazando con tomar acciones.

Los bomberos se presentaron al lugar apagando las llamas. Los cuerpos policiales adelantan las averiguaciones para determinar las responsabilidades a que haya lugar.

Loading...
Compartir