Jesús Hidalgo “Chugaby” dejó un literal “hondo vacío” en la lista del GPP a las elecciones parlamentarias 2020, que muchos procuran llenar.

Los tres que sobresalen en la pugna por ubicarse en la posición de Chugaby son: César Pérez Marcano, Tomás Barreto y Carlos Gómez.

El hombre del sombrerito no se resigna, luego de que se le vinculara al propio Chugaby, vuelve por sus fueros y se juega su última carta, su rol dentro del Psuv como director de la APC y su característica beligerancia a favor del chavismo. Tomás siempre está en la jugada y en esta ocasión no será menos.

Cesar Pérez Marcano, el candidato de los medios, sigue estando cerca, entendiendo que en política cerca es lejos. Aunque entre el exconstituyentista y la postulación, exista un dedo de distancia y la toque con los dedos, puede que exista un abismo, no debe confiarse. Por más que suene en demasía, nada es seguro.

Muchos lo toman a juego, pero su cercanía con Lizeta, quien se excede en halagos al negro de Orocoima cada vez que la entrevista, es un punto a su favor.

Por último, Carlos Gómez, el hecho de ser diputado; el haberse venido al lado de Hernández, desempeñando el rol que le asignó con estoicismo, sin quejas ni reclamos, mansa y tranquilamente; sus contactos de siempre; la posibilidad de ser bien visto por el caudillo oriental; su activismo y la búsqueda incesante de la postulación le dan serias posibilidades.

Si Cesar es la línea y Tomas la casi fija, Carlos es el batacazo.

Loading...