Nuestro amigo Ángel Marcano continúa ventilando casi a diario el que sería su programa de gobierno en caso de asumir la Alcaldía de Tucupita.

Luego de haberlo expuesto públicamente no le queda otro remedio que postularse, de lo contrario habría sembrado para que otros cosecharan, les dejaría el trabajo hecho, listo para usar.

Es imperativo que impulse sus ideas hasta el final, hasta el día de las elecciones, y si Dios y el soberano lo premian, que las ponga en práctica.

A continuación les mostramos la copia textual de una serie de planteamientos que viene publicando en las redes.

“TODOS A TRABAJAR POR TUCUPITA… Un pueblo no se construye solo. Hace falta un buen gerente que vele por el bienestar de su gente, donde los servicios básicos funcionen como deben ser.

Se debe escuchar a la población y darle posibles soluciones, sin caer en falsedades. Ejecutar los proyectos a lago, mediano y a corto plazo. Combatir la inseguridad para que los ciudadanos puedan vivir tranquilos.

El proyecto de Gestión Municipal de este servidor es, en ese orden: Deporte, cultura, educación, formación, seguridad, desarrollo comunal (social), económico y agro-productivo. Este último abarca: Piscicultura, agricultura, producción avícola, porcina, bufalina y ganadera en general, todo aquello que genere un empleo directo e indirecto.

Somos un estado rico en todos los espacios que tenemos. Vamos todos y denme una oportunidad y varan los cambios que podemos hacer con Tucupita. TODOS A TRABAJAR POR TUCUPITA.”

Loading...
Compartir