Nota de prensa.

LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE ASPIRANTES A CADETES DE LA UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA, ESPECIFICAMENTE DE LA ACADEMIA TECNICA MILITAR BOLIVARIANA PARA EL INGRESO EN EL AÑO 2017, SE ESTARÁ REALIZANDO A NIVEL NACIONAL, ENTRE EL 14NOV16 Y EL 25NOV16. ESPECÍFICAMENTE EN LOS ESTADOS CORRESPONDIENTES A LA REDI GUAYANA (AMAZONAS, BOLIVAR Y DELTA AMACURO), SE LLEVARÁ A CABO EN PUERTO ORDAZ, CIUDAD BOLÍVAR, TUCUPITA Y PUERTO AYACUCHO.

LOS EQUIPOS DE CAPTACIÓN CUMPLIRAN CON LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

– VISITAS A LAS PRINCIPALES CIUDADES, CON EL FIN DE DAR CHARLAS INFORMATIVAS DIRIGIDAS A ESTUDIANTES DE 4TO. Y 5TO. DE BACHILLERATO Y ORIENTADORES DE CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.

– DISTRIBUCION DE FOLLETOS INFORMATIVOS, SOBRE LA MISIÓN, ORGANIZACIÓN, PENSUM DE  ESTUDIOS, UBICACIÓN GEOGRÁFICA, INSTALACIONES, EN FIN, TODOS AQUELLOS ASPECTOS QUE RESALTEN LAS ACTIVIDADES DE LA UNIVERSIDAD.

– VISITAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PRENSA, RADIO Y TELEVISORAS REGIONALES Y COMUNITARIOS.

¡JOVEN, VENEZOLANA, VENEZOLANO!

LA ACADEMIA TECNICA MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA ES TU PRIMERA OPCIÓN

INSCRÍBETE PARA FORMARTE COMO LICENCIADA O LICENCIADO EN CIENCIAS Y ARTES MILITARES, INGENIRO O INGENIERA MILITAR ADEMÁS AL GRADUARTE ALZANZARÁS EL GRADO DE TENIENTE O ALFÉREZ DE NAVIO NUESTRA CARRERA ESTÁ DIRIGIDA A FORMARTE CON COMPETENCIAS PARA LA DEFENSA MILITAR, OPERACIONES PARA EL MANTENIMIENTO DEL ORDEN INTERNO, ASISTENCIA SOCIAL Y HUMANITARIA ASÍ COMO LA PARTICIPACIÓN EN EL DESARROLLO NACIONAL SI ESTÁS COMPROMETIDO CON LA PATRIA ¡VEN!, Y PREINSCRIBITE EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SEDES:

NUCLEO DEL EJÉRCITO, NUCLEO DE LA AVIACION, NUCLEO DE COMUNICACIONES Y ELECTRONICA Y NUCLEO CIENCIAS DE LA SALUD EN MARACAY.

NUCLEO DE LA ARMADA EN VARGAS.

NUCLEO DE LA GUARDIA NACIONAL EN TACHIRA.

RECUERDA:

“EN LA ACADEMIA TECNICA MILITAR BOLIVARIANA TU DECISION ES EL COMIENZO”.

Loading...
Compartir