El Destacamento de Vigilancia Terrestre, DVF Nº 611, de la GNB, siguiendo instrucciones del Comando de Zona Nº 61, desde el pasado sábado y hasta el lunes, llevaron a cabo varios procedimientos en materia preventiva de seguridad.

Fueron aprehendidos tres sujetos identificados como G.G. Martínez de 22 años, E. Cordero (edad no identificada) y J.D. Cabello de 24 años, estos individuos se desplazaban en un vehículo marca Hyundai modelo Elantra, quienes al ver la comisión patrullera se dieron a la fuga, pero posteriormente fueron  detenidos en el sector las Malvinas. La inspección dio como resultado el decomiso de un envoltorio de color marrón con presunta droga denominada marihuana, los mismos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

En otro hecho, comisión de la GNB en recorrido por las diferentes calles de Tucupita detuvieron preventivamente a dos personas por promover  contaminación sónica, por lo que fueron sancionados por la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Finalizando con las labores de patrullaje, la GNB grupo 611, también detuvieron a cuatro individuos que circulaban fuera del horario establecido en sus motocicletas y ya fueron puestos a la orden de Tránsito Terrestre.

La GNB resumió el operativo del fin de semana:

Expedientes Penales                    04 cuatro

Expedientes Administrativos       09 nueve

Ciudadanos detenidos                 03 tres

Vehículos detenidos                    09 nueve

Droga incautada                          01 gramo

Puntos de controles                    05 cinco

Patrullaje                                    06 seis

Control de gasolina                     418.712 Lts

Control de Diesel                        64.797 Lts

Control de cemento                    116.928 sacos

 

 

 

Loading...
Compartir