Quincena de una deltana se fue en dos “cositas” y tuvo que dejar otras

El salario del trabajador sigue recibiendo fuertes embestidas ante el elevado costo de productos y servicios, una quincena puede durar un día, y la compra puede estar limitada a un paquete de papel higiénico, y una salsa de tomate.

La experiencia de una deltana que intentó comprar algunos productos de aseo personal, evidencia la crisis insostenible. Ella se sorprendió al momento de pagar, y se vio obligada a dejar lo que había tomado.

“Con toda la rabia del mundo tuve que dejar lo que iba a comprar, cuando pasé la tarjeta me dijeron que tenía saldo insuficiente”, dijo la afectada.

Al salir de su hogar, pensó que con tener 300.000 bolívares en su cuenta le permitiría comprar al menos, una crema dental pequeña, un papel higiénico, un desodorante, y un polvo de zapato en su presentación más pequeña, este último ya lo había dejado al percatarse que la suma a pagar había superado su capacidad en la cuenta.

Con pocos contenidos del carrito, sobrepasó los 300.000 que guardaba, y alcanzó 555.000 bolívares, casi el doble de su capacidad monetaria.

La mujer que relató esta experiencia volvió a su hogar con un paquete de papel higiénico de cuatro unidades y una salsa de tomate habiendo raspado su quincena.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta