Radio Fe y Alegría despliega la oferta informativa más completa en Delta Amacuro

A partir de este viernes se activa la más completa, seria, y amplia maquinaria periodística de Radio Fe y Alegría con el Operativo Elector 2017, un esfuerzo informativo nacional que hace posible el flujo noticioso y detallado de los procesos electorales.

En Delta Amacuro, el engranaje informativo está sustentado en años de experiencia, amplitud del escenario, incorporación de voceros comunitarios, reporteros, periodistas y el más enérgico equipo con un cambio de generación que toma el turno tras años de formación.

En Fe y Alegría 92.1 FM han nacido y se han formado recocidos comunicadores quienes dejaron una escuela que no ve techo de crecimiento.

Melquiades Ávila, Rafael Sarabia, Yordana Medrano, Rodolfo Zapata, Venezuela Guerra, Faviola Ramos, Edecia Gómez, son solo algunas de las personas que pasaron por la universidad de comunicadores más completa y abierta a todas las corrientes del pensamiento humano. Siempre ha sido y seguirá siendo la radio de todas las voces.

En el presente, una nueva camada ha tomado el testigo y ya está lista para asumir nuevos retos con el más alto profesionalismo, responsabilidad, respeto, objetividad en la narración de los hechos e imparcialidad en los análisis, porque son conceptos antagónicos y no pueden ser mencionados bajo un esquema de presentación de un mismo hecho coyuntural, porque cada uno de ello es propio de un género.

Amador Medina, Exiober Medina, Ana Colina, Yusmenia Torres, Bernardo Colina, Kery Ramos, Eudo Torres y José Naveda,  tienen la misión de informar este 15 de octubre en el Operativo Elector 2017.

Además del apoyo técnico y logístico de Gustavo Lubín, Francisco Pérez, Dignora Blanco y Julennys Jiménez.

Pedernales, Casacoima y Antonio Díaz, están en el esquema ampliado del engranaje con voceros, y reporteros comunitarios.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta