Una cabina de las cabinas de aire de Radio Fe y Alegría Tucupita / Tanetanae.com.

Radio Fe y Alegría Noticias estrenó el pasado jueves un nuevo formato informativo en radio, que busca refrescar las tardes, así lo informaron Bernardo Colina y Francisco Pérez, coordinadores de radio y general, respectivamente, de esa institución educomunicativa, en Delta Amacuro.

Se trata de una radiorevista que recaba- en formato juvenil- el acontecer diario, pero contado de manera diferente en radio, explicó el productor general de la nueva iniciativa radial.

La radiorevista se estrenó el pasado jueves y ya ha estado al aire en dos oportunidades, a través del dial 92.1 FM, Delta  Amacuro. Un equipo de jóvenes warao hace posible la producción del producto radiofónico variado, fresco, juvenil y novedoso.

Uno de los objetivos de la radiorevista es el de generar esperanza en medio de la difícil coyuntura venezolana, para eso, se ha preparado un contenido totalmente variado y cambiante, a diario, detalla el productor general, quien además destacó la vinculación del medio local Tanetanae.com, su plataforma TaneWhatsApp, así como Facebook, Instagram y Twitter, con la radio, generando así una actualizada propuesta informativa.

«Es fresco, juvenil, comunitario, crítico- constructivo, interactivo, porque permite el intercambio de ideas en vivo. Un producto muy de Fe y Alegría, o sea serio y de calidad, que no persigue, desde luego, ningún objetivo político», aclaró el productor de la radiorevista.

El trabajo radiofónico ya se transmite desde el pasado jueves, pero sus emisiones son de lunes a viernes, a las 5:30 pm, por 92.1 FM en Tucupita.

 

Loading...
Compartir