Raptan a un hombre en La Horqueta y lo asesinan de 5 disparos en Cocuina Bloom de Tucupita

Cinco disparos cegaron la vida de Rommel José Rojas Rodríguez, de 47 años de edad. A pesar de que fue operado de emergencia la madrugada del sábado 23 en el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, su corazón dejó de latir.

El plomo quedó esparcido a lo largo y ancho de su tronco, afectando órganos vitales. Gracias a su fortaleza sobrevivió largo tiempo, cediendo en quirófano.

Fuentes extraoficiales afirman que más de 30 casquillos de bala fueron colectados donde yaciera su cuerpo, y varios orificios en la pared de la casa en la que intentó refugiarse, dan testimonio del ensañamiento.

Una primera versión

El señor Rommel José habría sido raptado en la comunidad de La Horqueta, en los predios de su hato sobre las 7 pm del viernes 22, siendo trasladado hasta Cocuina Bloom.

Habrían sido tres los sujetos que lo sometieron, portando armas de fuego. Una contusión nasal y el desorden en la estancia principal de la casa-finca, ilustran la resistencia ofrecida.

Para disimular el hecho, de una comunidad a otra, llevaría sobre su cabeza un sombrero de ala ancha que impedía ver el rostro.

Una vez en el lugar del ajusticiamiento, cerca de las 2 am, se presume que vio una fiesta cerca y al observar personas conocidas se zafó tratando de huir de sus captores. Esa decisión fue fatal, puesto que comenzó la lluvia de disparos que le arruinó la existencia.

Autoridades investigan

Para el momento del rapto, el señor Rommel estaría solo. El caporal había salido a realizar unas compras. Al regresar observó la escena y al percatarse de que algo irregular había ocurrido, dio parte a las autoridades.

Comisiones del Cicpc y la GNB, arribaron primero al terreno y luego, al escuchar los numerosos disparos rasgando la noche, se encaminaron a Cocuina Bloom.

Corresponde al Cicpc, averiguar y determinar las responsabilidades a que haya lugar.

Gozaba de aprecio    

En consulta con lugareños de La Horqueta, dieron buenas referencias del señor Rommel, al equipo reporteril de Tt, indicando que gozaba de aprecio generalizado; “se hacía querer, era buena persona”, indicó un vecino.

Su pertenencia a una familia deltana de optima reputación, confirmaría lo manifestado por los declarantes.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta