Foto: archivo.

Una venezolana fue raptada y posteriormente violada por un trinitario desconocido el pasado fin de semana en una localidad cercana a Puerto España, la capital de Trinidad y Tobago.

De acuerdo con el medio local Trinidad and Tabago Newsday, la víctima paseaba con su novio por un centro comercial en Maraval, cuando al salir fueron abordados por tres personas quienes les habrían pedido que  ocuparan un carro.

Uno de los presuntos culpables de la violación le pidió al chofer que se dirigiera hacia el zoológico Emperor Valley en el centro de la capital trinitobaguense, sin embargo, una vez allí, el mismo conductor sacó una pistola y tras amenazar al novio de la venezolana de 22  años de edad, le exigió que se bajara del auto. Posteriormente se fueron a una casa de un sector denominado Laventille.

Una vez en la casa, uno de los raptores violó a la criolla y posteriormente le ofreció 5 Dólares trinitarios para que regresara en un taxi hasta Puerto España.

Hasta ahora la policía local estaría investigando este hecho, puesto que las víctimas no saben hablar bien el inglés, lo que ha dificultado adelantar el trabajo de las autoridades del país anglo.

Loading...
Compartir