Tanetanae.com conoció que, el caso del parricidio suicidio ocurrido en la comunidad de Las Mulas, en el municipio Tucupita, será reabierto judicialmente.

El que fuera un suceso esclarecido policialmente, con la conclusión aparentemente obvia de que el sexagenario Pedro Miguel Velásquez Palma, dio muerte con un cuchillo de cocina a su hija Grehisly Grellysbet Velásquez Rodríguez de 24 años, e hirió al yerno Jehiel Castellano, también de 24 años, para luego prender fuego a la vivienda y padecer quemaduras de 2º grado en más de la mitad de su cuerpo alberga, al parecer, una duda razonable.

Los testimonios recabados en las horas tempranas del 11 de enero, a causa de la dificultad para expresarse debido al lamentable estado físico de los afectados y la conmoción a que estuvieron sometidos, no serian del todo fiables, exigiendo una reposición de lo ocurrido y nuevas declaraciones según lo determina la norma.

Solo entonces, habiendo escuchado al único sobreviviente y cotejado sus palabras con la naturaleza de la situación, las evidencias en el lugar, la versión de los vecinos y las deducciones a que haya lugar por parte de los investigadores, podrá cerrarse.

Tarea que corresponderá principalmente al Fiscal a cargo del caso, persona llamada a iniciar una nueva investigación, que arroje luces definitivas sobre el hecho.

Loading...