Algunos deltanos expresaron diferentes reacciones respecto la feria socioalimentaria realizado por el gobierno regional, el pasado 11 de mayo, en el paseo malecón Manamo de Tucupita.

Omar Martínez, vecino del sector Paloma, localidad que está al sur de Tucupita en la vía nacional, destacó la labor que habrían tenido los funcionarios de seguridad, respecto al orden masivo en las diferentes colas existentes para adquirir los alimentos.

“Me gustó el orden que impusieron los cuerpos de seguridad, cuidaban que nadie se colara en las colas, la cola así pudo fluir rápido”, dijo Martínez.

Por otra parte, una señora que vive en el centro de Tucupita, manifestó su descontento luego de un supuesto mal entendido después de haber comprado el combo, alegando que le faltaba un artículo.

“Señor acabo de ver mi combo y me falta la caraota” fue lo que le dijo la usuaria al vendedor de uno de los cuatro puestos que estaban operando.

A lo que éste le habría explicado que no le podía colocar el rubro faltante ya que había dos combos de comida diferentes. La señora luego de escuchar eso, se fue molesta.

El coste de los combos de comida que fue expendido en la feria, fue de 26 mil bolívares, venta que tuvo acceso al punto de venta.

 

Loading...
Compartir