El sistema en la planta de agua potabilizadora se restableció en tiempo record.

Tras haber presentado problemas por varios días

 Se realizó la paralización de la planta debido a la falla del acople que une a la bomba-motor del sistema de captación, reventando los rodamientos.

 (Prensa Gobernación)

 Tras la problemática presentada hace unos días en la planta de agua de San Rafael, ubicada en la entrada del Ezequiel Zamora del municipio Tucupita, el Gobierno bolivariano de Delta Amacuro, dirigido por la Lizeta Hernández, logró reactivar el suministro del vital liquido en tiempo record.

El presidente de Hidrológicas Delta (Hidrodelta), Rafael Pacheco, explicó que el pasado  jueves se realizó la paralización de la planta debido a la falla del acople que une a la bomba-motor del sistema de captación, lo que trajo como consecuencia que se reventaran los rodamientos.

“Debido a que en el comercio regional no se encontraba los repuestos se solicitaron en otro estado, se informó a la comunidad a través de cadena radial la situación y se explicó que el día domingo iba a estar activa la planta, sin embargo el día sábado en la tarde se logró la activación de la misma”, agregó.

El Presidente de Hidrodelta, hizo un llamado a las comunidades en hacer un uso racional del servicio de agua potable, “tomemos en cuenta que por cada litro de agua que desperdiciemos, estamos afectando un vecino”. Finalmente indicó que están trabajando para garantizar la prestación del servicio de agua en el estado.

Loading...
Compartir