Foto: cortesía.

Si eres de las personas que confían en el deporte para combatir el flagelo de las drogas, esta es tu gran oportunidad para aportar tu granito de arena a esta noble causa.

Actualmente, la Escuela de Fútbol “Real Ezequiel FC”, presidida por el reconocido periodista deltano Freicer León, viene haciendo una loable labor por el rescate de muchos jóvenes.
Por lo tanto, esta importante organización deportiva reconocida a nivel nacional, viene emprendiendo una campaña para ayudar a niños y jóvenes de extrema pobreza que no tiene ni cómo ir a las prácticas con implementos deportivos usados (calzados y ropas deportivas).

En vista de la situación económica que atraviesa Venezuela, es imposible comprar unos zapatos para jugar. Por esa razón revisa tu depósito, closet, o garaje, y si tienes algo en buen estado que sea de utilidad háznoslos llegar y verás que Dios te lo multiplicará.
Son muchos niños que no tienen como jugar y entrenan hasta descalzos, dejando al lado el fútbol para ser víctimas del ocio y los malos vicios.

Freicer León, presidente de esta organización deportiva, señaló: “para nadie es un secreto que la hiperinflación que nos agobia, también nos obliga a renunciar a muchas cosas, como la práctica del deporte, razón por la cual en todos los clubes, escuelas y equipos deltanos, han disminuido considerablemente el número de jugadores, por la imposibilidad de adquirir uniformes y zapatos.

En vista de esto pedimos el apoyo a la colectividad deltana, ya que son acciones que solo serán premiadas por Dios. Si tienen algún implemento que no sea de su utilidad sería una bendición que lo dones a nuestra escuelita de futbol”, dijo.
Este es el número de teléfono para contactar: 04249742790. Correo electrónico: [email protected], [email protected], y a la cuenta Facebook: Real Ezequiel.

Loading...
Compartir