Foto: cortesía.

Prensa Real Ezequiel

Sic.

En un partido ríspido celebrado en el Estadio Alexander “Comanche” Botini, la Selección Sub 10 del Real Ezequiel FC, se despidió del Torneo Nacional con empate a cero goles contra su similar del Monagas Sport.

Apenas sonó el silbato y la cancha se convirtió en un área de combate. Los locales comenzaron a pegar a los deltanos y estos respondieron de la misma manera durante todo el partido.

Monagas contó con la posesión del balón, mientras Real aguantó detrás de media cancha; los locales buscaron ese pelotazo que rompiera líneas para tomar desprevenidos a los dirigidos por Adel Meza, con el talento y velocidad, pero en la primera parte generaron poco.

En la segunda mitad, el dominio fue claro y las acciones más peligrosas llegaron por parte de los monaguenses, pero fueron imprecisos. Juan Rodríguez, gozó de opciones para poder abrir el marcador, pero se encontró con una muralla llamada Fabián Gómez.

El silbante señaló el final del cotejo y se decretó la igualada, en un choque que le sirvió de experiencia a los del Delta para sus próximos compromisos nacionales.

Freicer León, presidente del Real Ezequiel, destacó que “Es la más clara demostración que tenemos la capacidad y el talento suficiente para llegar más lejos en el fútbol; nuestros niños guerrearon ante organizaciones que tienen todas las herramientas para evolucionar”, dijo.

El dirigente informó que se prepararán para otros compromisos en la ciudad de Barcelona. “Nuestro proyecto se basa en que nuestro talento tenga el roce con equipos de otras entidades, y es lo que quiero que entiendan nuestras autoridades, invertir en el deporte es lo mejor que le puede pasar al pueblo deltano, nosotros lo demostramos jugando de tú a tú ante potencias nacionales. Si tuviéramos mejores canchas donde preparar a los niños yo creo que nuestra participación fuera histórica”, dijo.

Loading...
Compartir