Realizado exitosamente el proceso de registro para el sistema Veticket en la UTD Francisco Tamayo

Prensa UTDFT/ Jesús Aníbal Cornejo. CNP 23.338

Este martes 7 de septiembre se llevó a cabo exitosamente el proceso de registro para el sistema Veticket, en la sede de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo,  donde se atendieron a estudiantes tanto de educación media como universitaria. Esta jornada fue organizada por representantes de FONTUR, la FVEU (Federación  Venezolana de Estudiantes Universitarios), la FEVEEM (Federación de Estudiantes de Educación Media), conjuntamente con la gestión del Rector de la UTDFT, Prof. Junior Rafael Harris Martínez, el  Vicerrector de Bienestar Estudiantil, Prof. Edgar Figueroa, y la representante de “Atención a Triunfadores y Triunfadoras de Misión Sucre”, Prof. Roselín Moreno.

El sistema Veticket será la nueva metodología que empleará el gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro Moros para subsidiar el pasaje estudiantil, desde el nivel inicial hasta el universitario. El mecanismo consiste, como su nombre lo indica, en un ticket donde está impreso un código QR, el cual será escaneado por el transportista a través de una aplicación de celular cuando lo presente el/la estudiante al momento de pagar el pasaje.

Para el Rector Junior Rafael Harris Martínez, “esto es una prueba más de que el Presidente Nicolás Maduro sigue haciendo el máximo de los esfuerzos para vencer las dificultades económicas por las que está  pasando Venezuela; que la Revolución Bolivariana es indetenible. ¡Vivan los estudiantes, los esperamos a partir de octubre con el regreso a clase victorioso!

La máxima autoridad de la UTDFT aprovechó la ocasión para recordar el lema: “cuidar a tu Universidad es cuidar a la Patria, es cuidar tu hogar”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta