Las operaciones serán realizadas los días 15 y 16 de este mes en el hospital Núñez Tovar

Angri Delgado/Prensa Gobernación:- Como parte de las políticas sociales y de salud que impulsa el presidente Nicolás Maduro y ejecuta en Monagas la gobernadora Yelitza Santaella; se llevará a cabo los días 15 y 16 de este mes una jornada de cirugías para atender a 25 niños que presentan hernias umbilicales e inguino-escrotales.

La información la dio a conocer Danielys León, presidenta de la Fundación “El Niño Simón” Monagas, quien informó que la jornada tendrá lugar en las instalaciones del Hospital Universitario “Dr. Manuel Niñez Tovar” de Maturín, donde actuará un equipo multidisciplinario de especialistas.

Al respecto, José Acosta, director del Centro de Salud Infantil “Niño Simón”, explicó que esta jornada es posible gracias al trabajo que viene articulando la Gobernación de Monagas a través de esta institución y las fundaciones “El Niño Simón” y “Juana Ramírez”, mediante trabajos previos que fueron realizados para la captación y evaluación preoperatoria de los que serán beneficiados con la jornada quirúrgica.

Fundaniño Monagas

Loading...