Realizaron hexagonal de futbol playa en Tucupita

Nota de prensa institucional

Sic.

El profesor Nelson Marín, presidente del Instituto Municipal de Deporte, en conjunto con la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro y  e Indeda, realizaron un hexagonal de futbol playa copa navidad “Loa Tamaronis”.

La actividad se llevó a cabo el pasado fin de semana en la playa de Riverside, con una concurrida asistencia de jóvenes de seis clubes del municipio Tucupita, tales como: Deportivo Núñez, Clásico Juvenil, Bomberos, Delta Táchira, Alianza y Guerreros.

Bajo la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, en aras de fortalecer las políticas públicas de inclusión, promoción y masificación de la actividad física.

En antesala del partido, el presidente de Injudemtuc, Nelson Marín, explicó que, como un solo gobierno, continuará trabajando por la masificación deportiva de la mano de la alcaldesa Loa Tamaronis, la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, en pro del beneficio de la población deltana.

Por último agregó: “el deporte es una vía con incidencia directa en la ocupación útil para los jóvenes que aspira a ser jugadores profesionales si se lo plantean en un futuro”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta