«Rebuscando» uniformes escolares en Tucupita

Ante el anunciado regreso a clases presenciales en abril, algunos padres abordados en Tucupita manifestaron que revisarán los uniformes viejos que tienen guardados en sus closet, porque la situación país les impide comprar los nuevos.

El gobierno nacional había anunciado que las clases presenciales iniciarían en marzo, no obstante, este fue pospuesto para el próximo mes de abril, con todas las medidas de bioseguridad.

Un ciudadano del sector Los Cedros, reveló que revisará los viejos uniformes que tiene guardados en su closet, para ver si necesitan ser remendados, porque ve imposible comprar uno nuevo.

Tiene dos hijos estudiando, uno en primaria y otro en secundaría, no obstante, para que ellos vayan a clases, buscará remendar los viejos uniformes. Instó a las instituciones educativas a ser más flexibles con la petición de indumentarias.

“No se le puede exigir tanto uniforme como debe ser, porque todo el mundo sabe que la situación es demasiado complicada”, expresó.

Otra persona del sector Vargas, al sur de Tucupita, también afirmó que revisará las ropas viejas que tienen en su armario, para visualizar su estado y, de requerir arreglo, lo hará.

El representante dijo además que, “implementamos esa cosa y después vemos qué haremos para que nuestros niños vayan a clase”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta