Rechazo por las vacunas condicionadas

El presidente Nicolás Maduro rechazó el ingreso de otras vacunas a Venezuela para combatir el coronavirus. Algunas personas en Tucupita cuestionan esta decisión y consideran que forma parte de una retaliación política más del funcionario.

El opositor Juan Guaidó está gestionando la compra de 12 millones de vacunas a través del mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud, no obstante, esta diligencia fue rechazada por el mandatario nacional, quien dijo, que no permitirá el ingreso de estas vacunas; condicionando así la salud de una sociedad, como ahora lo ven algunos deltanos.

Un señor que vive en el centro de Tucupita afirmó que, este asunto representa una retaliación política porque, “como está siendo gestionada por Guaido”, el gobierno no permite que lo haga.

De acuerdo con el señor,  el presidente Maduro debería permitir el acceso de las vacunas al país debido a su importancia para el “pueblo venezolano”.

“El gobierno tiene que permitir que entren las vacunas, porque es una epidemia que nos está atacando”, afirmó.

Otra persona estimó que al menos un 80% de la sociedad considera que se trata de una retaliación política, “sin pensar en los venezolanos», sino por conveniencia propia.

En su opinión, “el asunto pandemia para Venezuela se ha convertido en una situación política. Y lo que es preocupante para los venezolanos, es que utilizan el asunto pandemia, para sus disputas políticas”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta