Recién deportados han dado negativo a Covid-19 y se han marchado nuevamente a Trinidad y Tobago

14 de los 161 venezolanos recién deportados, nuevamente se han marchado ilegalmente a Trinidad y Tobago, el país que ya no los quiere, informó la tía de cuatro de las personas que migraron otra vez.

De acuerdo con la señora, un total de 14 personas que,  apenas se bajaron de la embarcación que los llevó de regreso a su país, planearon regresar a lo que ellos consideran «una mejor vida».

14 deltanos han regresado a Trinidad y Tobago. Cuando arribaron a Delta Amacuro se practicaron las pruebas de Covid-19, y tras dar negativo, fueron enviados a casa después de tres días. Fue cuando decidieron marcharse a ese país.

Varios venezolanos que están en la vecina isla, han insistido en no lograr comprender cómo es que, aún en medio de las persecuciones y las deportaciones, los «connacionales» sigan migrando.

Mientras tanto, en Trinidad y Tobago continúa la «biocampaña» contra los venezolanos, a través de las plataformas digitales. Más recientemente han publicado para señalar a varias mujeres de estar enfermas de coronavairus. Este tipo de denuncias ya había sido abordada por Tanetanae.com.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta