Reclaman «aunque sea un ventilador» en odontología del hospital de Tucupita

Los odontólogos del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, «sudan la gota gorda», denuncian varios usuarios del área de odontología.

Hace «varios meses» se les dañó un único aire acondicionado, además de que este departamento ha sido atacado por la delincuencia en varias oportunidades, quedándose sin un bombillo. «Ellos trabajan sin aire acondicionado, con dos bombillos y ni siquiera con un ventilador», denunció una usuaria.

Tras los ataques de robos, los médicos decidieron no laborar más. Recientemente han estado abordando las comunidades con extracciones. No obstante, el Procurador del estado habría gestionado dos bombillos e instó a los odontólogos regresar al hospital.

Solo que ahora la atención se ha tornado muy acalorada. Ellos atienden «desde las 7 de la mañana hasta que terminen», no obstante, Tanetanae.com no ha podido constatar de manera independiente el asunto del horario, ya que se han generado varios reclamos al respecto.

Los usuarios de este servicio exigen que coloquen «aunque sea un ventilador», ya que tanto pacientes como médicos, están sufriendo con temperaturas que arriban a los 31 grados centígrados a la sombra, en medio de la característica humedad de Delta Amacuro.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta