La ciudadana Roismar Gamero, presentó este jueves una aclaratoria sobre la situación de secuestro que se produjo el pasado miércoles con uno de los vehículos Transdelta, en la comunidad de Coporito Abajo.

Más temprano, la señora Gamero ya había instado a tanetanae.com modificar una información que la catalogó como poco creíble, sin embargo, el error de redacción de la página digital de noticias, fue el afirmar que los responsables de la protesta habían sido algunos residentes de Coporito Arriba; el resto de lo presentado, se argumentaba en la carencia de un servicio óptimo en el sector transporte, tal como lo dio a conocer uno de los afectados por el cierre de calle temporal.

A continuación lo escrito por Roismar Gamero.

“LA COMUNIDAD ANTE MENCIONADA PARALIZO LA UNIDAD DE TRANSDELTA PARA QUE LOS ENCARGADOS DE DICHA INSTITUCION SE APERSONARAN AL SITIO DE LA PROTESTA Y BUSCARAN UNA SOLUCION PARA LA COMUNIDAD DE COPORITO ABAJO, YA QUE SIEMPRE SE VEN AFECTADO EN TRANSLADARSE A LA CIUDAD DE TUCUPITA, YA QUE SIEMPRE EL AUTOBUS (TRANSDELTA) VIENE EXTREMADAMENTE OCUPADO DE LA COMUNIDAD DE COPORITO ARRIBA Y BOCA DE MACAREO, Y LA COMUNIDAD DE COPORITO ABAJO NO TIENEN OPCION DE SUBIRSE A LA UNIDAD.. Y SIEMPRE SOMOS LOS QUE SALIMOS AFECTADO EN ESTA SITUACION. LO QUE SE BUSCA ES UNA SOLUCION A LOS PROBLEMAS QUE SE VIENEN PRESENTANDO EN CUANTO A TRANSPORTE SE REFIERE”.

 

Loading...
Compartir