Reconocen gol olímpico de Darwin Machís después de cambio en decisión del árbitro

El venezolano anotó el segundo tanto del Granada CF en la victoria 2-0 sobre Osasuna y en el acta aparecía como autogol

El Universal | Carlos Bautista

Caracas.- Darwin Machís recibió la noticia más de 24 horas después de haber marcado el segundo gol del Granada CF el pasado martes en el triunfo 2-0 ante Osasuna en La Liga de España. El árbitro principal Pablo González Fuentes lo dio inicialmente como autogol, pero ante la presión general analizó los videos del juego y decidió cambiar el acta para decretarlo como gol olímpico.

La impresión inicial del juez principal González no fue compartida por los medios de comunicación, ya que la ejecución de un tiro de esquina por parte de Machís en el minuto 47 fue limpia y el arquero osasunista Sergio Herrera quedó sorprendido.

La victoria del Granada CF 2-0 ante el Osasuna correspondió a un partido postergado de La Liga Española.

Machís, nacido en Tucupita hace 27 años, continúa haciendo goles llamativos en su andar por el fútbol español y ya acumula siete y tres asistencias en lo que va de temporada con el conjunto nazarí, indicó el departamento de prensa de la FVF.

En el encuentro disputado el pasado martes nuevamente hubo despliegue de buen fútbol por parte del jugador criollo. Cuando el árbitro se disponía a pitar el final de la primera parte, Machís cobró un tiro de esquina que terminó en las redes, pero no fue decretado como “Gol Olímpico” aunque le dio el segundo tanto del partido a los rojiblancos.

En primera instancia la diana había sido dada como autogol del guardameta Sergio Herrera, pero el juez Pablo González Fuentes decidió cambiar su acta y darle el segundo tanto del partido a Darwin Machís.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta