I

Leopoldo Andújar vino de muy lejos bordeando las costas del país.

Hombre de tierra caliente, le “saca” el cuerpo al frío desde que nació, aterrizando en nuestra Tucupita, en la época más abrasadora y tórrida, que se recuerde en su historia.

Le pasó lo que le sucede a todo él que nos visita, quiere quedarse.

Ya se hizo conocer, ahora le falta vender y para ello requiere de nuestra ayuda.

Luego de recorrer la patria, encontró su lugar soñado y desea permanecer entre waraos y jotaraos; en su opinión, el Delta “es lo mejor que pudo haberle pasado”.

Queda de nosotros, seguírselo demostrando.

II

1.- ¿Cuando comenzaste a hacer radio?

L.A.: Yo comencé en radio, podríamos decir en el año 1998. Anduve en varias emisoras, he trabajado en Maracaibo, municipio San Francisco, en el estado Sucre, en emisoras de Guiria, Carúpano; en la estación Mística, también en la emisora Vibración Solar, Armonía Estéreo, una buena emisora y así pues en varias.

También te puedo decir que la emisora Okey 104.9 FM, en Delta Amacuro, me ha dado una valiosa oportunidad, le doy las gracias a Cesar Pérez Marcano, también a mi amigo Tirso Contreras de Orinoco y a Fe y Alegría, que me concedió una agradable entrevista.

2.- ¿Que anécdotas atesoras en tu carrera radiofónica?

L.A.: Te puedo decir que he hecho varios programas variados, con músicas diversas como el vallenato, también tuve un programa de opinión en la Costa de Paría de 11 AM a 1 pm de la tarde, con un rating muy alto, aunque después debí retirarme por lo fuerte y controvertido del programa.

Ahorita tengo un programa en Okey 104.9 FM, “Vallenato al máximo” de 5 a 6 pm, y los sábados y domingos, amenizó las tardes.

Anteriormente en Orinoco 92.9 FM, acompañaba a los muchachos en Carrusel Tripolar y me retire por otros compromisos.

Estoy buscando anunciantes, me pueden contactar a través del Tfno.: 0416–266.-64.27, también pueden localizarme en la sede de Okey.

 

 

Loading...