Reconocido medico botánico visita el Delta: Pedro La Porta

El reconocido medico botánico y comunicador social Pedro La Porta, oriundo de Pedernales, municipio Pedernales, con décadas de residencia en la capital del país, estará durante una semana atendiendo pacientes en Tucupita.

Toda una institución en la materia, locutor de radio Miraflores y de diversas estaciones en la Gran Caracas, se ha convertido en el mayor divulgador radiofónico de las virtudes de las plantas.

Con remedios –siempre naturales- que curan desde el asma hasta la artritis pasando por el combate a la osteosporosis, los quistes, la fibromatosis y la frigidez, acumula más de cinco décadas estudiando nuestras especies y sus diversas aplicaciones a la salud.

Invidente, se caracteriza por una notable clarividencia sobre los padeceres físicos y espirituales, y las debilidades del alma.

Este martes a las 7 am, estará en entrevista radial con Francisco “Paco” Pérez en radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM y luego se dedicará a atender pacientes.

También podrán verlo en programa especial de Kaina Tv, canal 16 de Cable Imagen, en día y hora a anunciar, siendo entrevistado por Enny “Venancio” Monterola.

Para consultas enviar mensaje o llamarlo al 0414-763.37.49. Previa cita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta