Más de 12 niños y jóvenes del Estado Delta Amacuro fueron beneficiados a través de la ruta del reconocimiento cultural realizada en diferentes comunidades, organizada por el gabinete de Cultura dirigido por el Dr. Arévalo Gascón, conjuntamente con la Misión Cultura.

Gracias a las políticas culturales implementadas por el gobierno nacional que dirige el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio De Cultura coordinado por el Lcdo. Ernesto Villegas e impulsadas en el Estado por nuestra máxima líder Gobernadora Lizeta Hernández, se realizó con éxito un merecido reconocimiento al semillero de la patria, niños y jóvenes que han sido participes del desarrollo de la cultura en nuestro estado.

Gascón aseguró “Nuestros niños, niñas y jóvenes han sido el enfoque principal para la formación cultural en sus diferentes áreas, serán ellos quienes enarbolen la bandera de la cultura en toda Venezuela, hoy reconocemos a estos hacedores culturales que han sido producto de la Ruta Cultural Parroquial Comunitaria, proyecto que ha nacido de la cultura popular, de igual manera agradezco al Gabinete Social y a todas las instituciones que apoyaron esta iniciativa, al Ing. Javier Gascón Presidente de Transdelta y la Profa. Yaritza Martínez”, finalizó.

 

Loading...