Por Nallibet Romero

romeronallibet@hotmail.com

En un extraordinario y participativo evento cultural, se llevó a  cabo el Festival de Títeres en homenaje a César Rengifo con la participación de los niños de la urbanización José Henrique Rodo y estudiantes de la Universidad Territorial Francisco Tamayo. Tan significativa jornada cultural se realizó este lunes 25 de enero en la sala de conferencias Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa a las 9: 00 de la mañana donde Los participantes, jóvenes y niños destacaron la creatividad e imaginación en varias obras presentadas y en la confección del guiñol.

Cabe destacar que, en una sinergia de fuerzas a través de la comunidad organizada  del complejo Rodó, bajo la responsabilidad de Marianyis Mejías, el  Ministerio Popular Para La Cultura y la Universidad Francisco Tamayo, hicieron posible tan espectacular evento, el cual estuvo bajo la Coordinación y facilitación de talleres de formación por parte de Héctor Figueroa.

La apertura del festival la realizó la Lcda. Gregoria Castañeda parte del equipo directivo deesta casa de estudios, siguiendo con la niña Geannys Millán integrante de la comunidad del Rodo, quien resalto sentirse contenta por esta actividad, se contó con presencia de la Unidad Educativa Simón Bolívar y el Preescolar Waraito, quienes en una alegría compartida, quienes dieron un lindo colorido y apoyo a esta importe jornada, donde el teatro de títeres asumió la palabra.

Loading...
Compartir