Foto: archivo.

Los afectados por los constantes cortes eléctricos en el centro de Tucupita,  han calificado de “rumba de apagones” a estas interrupciones.

A través de la plataforma privada de TaneWhatsApp, varios vecinos han reportado constantes interrupciones eléctricas, que- explican- si bien no demoran mucho tiempo, son constantes  y ponen en riesgo sus electrodomésticos.

El centro de Tucupita, donde se concentra la mayor parte de los comercios, oficinas privadas y públicas, así como medios de comunicación televisivos, digitales y radiales, ha sufrido los embates de los intermitentes cortes de la energía eléctrica.

Tres interrupciones eléctricas se registraron  el pasado lunes 12 de agosto, al menos en el sector centro de la localidad, en un lapso no mayor a la media hora.

A las 11: 25 am de este martes 13 de agosto, el casco central de Tucupita ya había registrado dos cortes de energía eléctrica en menos de media hora.

Corpoelec, la instancia gubernamental encargada de administrar este servicio en Venezuela, no suele ofrecer explicaciones de ninguna índole.

Apenas a nivel nacional, el gobierno de Maduro ha atribuido algunos cortes eléctricos a presuntos ataques electromagnéticos.

Loading...
Compartir