Rector Harris Junior augura éxitos a nueva directiva del Consejo Legislativo deltano

Prensa UTDFT/ Jesús Aníbal Cornejo. CNP 23.338

«Vaya para la nueva directiva del Consejo Legislativo del estado bolivariano Delta Amacuro, en especial a la Lcda. María Marcano como Presidenta, mis mejores deseos en su gestión; y a la directiva en pleno, por supuesto, a la que auguro el mayor de los éxitos».  Así lo expresó el Prof. Junior Rafael Harris Martínez, Rector de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, quien sin duda alguna podría calificarse como un deltano duro de la Revolución y con una gran influencia en la masa laboral, motor indispensable para el desarrollo del país y del Proceso Bolivariano Revolucionario.

Asimismo, la máxima autoridad de la UTDFT hizo énfasis en la imperiosa necesidad de la unión de todos los venezolanos, «independientemente de sus ideales políticos; es la única forma de sacar nuestro país de esta situación tan difícil en la que estamos inmersos».

De igual manera manifestó su confianza en esta nueva Asamblea Nacional que acaba de instalarse: «nadie puede poner en duda las convicciones revolucionarias del camarada Jorge  Rodríguez en la presidencia, de la camarada Iris Varela como primera vicepresidenta y del compatriota Didalco Bolívar en la segunda vicepresidencia».

Si algo ha tenido el Prof. Harris Junior, ha sido «Constancia, trabajo y lealtad», tres condiciones que lo han acompañado a lo largo y ancho de la Revolución Bolivariana. Fue el hombre que supo responderle satisfactoriamente al Comando de Campaña Darío Vivas y al Dip. Pedro Carreño en cada encuentro con las trabajadoras y trabajadores, demostrando con hechos su compromiso con el pueblo, con la Revolución Bolivariana, con el Presidente Constitucional Nicolás Maduro y con la gestión de la gobernadora, Dra. Lizeta Hernández.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta