Harris Junior, rector temporal de la UTD

Tras la ausencia física de la Profa. Zulay Evaristo por la enfermedad que padece, este viernes fue presentado el Prof. Harris Junior como nuevo rector de la UTD “Francisco Tamayo” de Tucupita.

Sus primeras palabras fueron para agradecer la gestión que ha desarrollado su antecesora en el cargo, y deseó una pronta recuperación a quien hasta este jueves fue la máxima autoridad de la Universidad Deltaica.

Junior habló de una etapa de transición que se extiende al tren directivo,  “el consejo directivo es amplio, se está incorporando de forma progresiva, lo preside el rector, el responsable del área académica que en estos momentos lo encabeza la Profa. Evelia Mejías, el responsable del área estudiantil Edgar Figueroa, responsable del área territorial el Prof. Jorge Antequera, el secretario de la universidad el Licdo. Oscar Tamaronis”,

Así mismo indicó que espera incorporar en los próximos días varios responsables para el personal docente,  estudiantil, obreros y administrativos.

Sobre las polémicas pérdidas de equipos en el interior de la universidad, el nuevo rector asomó que tiene previsto una reunión con los directivos para definir algunas políticas que permita enfrentar estos hechos irregulares.

En su primera intervención como rector, Harris Junior tuvo algunas palabras hacia las divisiones en el seno de las organizaciones, “la universidad no es de un grupo, la universidad no es de un sector, la universidad es de los deltanos y deltanas y así lo vamos asumir, todos los sectores, todas las corrientes, todos los pensamientos tienen la puerta abierta”, aseveró Junior.

Loading...