Rectora de Educación acompañó punto de asistencia pedagógica en la EB Ceferino Rojas Díaz

En la EB Ceferino Rojas Díaz se realizó un punto de asistencia pedagógica (PAP) para la atención de niños y niñas junto a sus representantes.

La actividad contó con la visita de acompañamiento de la Autoridad Única Educativa Estatal Fanny Granadillo, quien luego de recorrer las instalaciones junto a la directora del despacho educativo Florvidia Laya y el Director de Información de la Gobernación del estado Tomás Barreto, dialogó con los representantes presentes en la institución y se reunió con el personal docente, administrativo y de apoyo ambiental, en función de conocer de primera mano sus inquietudes y propuestas.

Cabe destacar que la Profa. Granadillo, se encuentra recorriendo las instituciones educativas en el marco del inicio del año escolar, en procura de diagnosticar su estado actual para ir adecuándolas por completo a los requerimientos educativos.

Recién designada en el cargo, se desempeñó anteriormente en el decanato de la UNEFA adquiriendo mayores destrezas para asumir la responsabilidad de la educación en el estado.

Luego de efectuado el recorrido, le dirigió palabras motivadoras al personal: «Enarbolemos nuestras banderas de alegría, paz y amor al trabajo junto a nuestras familias y comunidad organizada, para atender y formar integralmente a nuestros estudiantes, que son semillero del futuro».

Luis Vásquez/Prensa Zona Educativa Delta

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta