Al fondo, el miniterminal de Tucupita | Tanetanae.com.

Al menos dos presuntos revendedores de comida que se encontraban dentro del miniterminal de Tucupita fueron detenidos por funcionarios de la policía estadal la tarde del pasado martes (13-11-2018), en medio de una seguidilla de redadas que buscan aplacar el auge masivo de “buhoneros” en las adyacencias del mercado municipal de la capital deltana.

Las dos personas señaladas de revendedoras habrían sido detenidas mientras aguardaban sentadas en la parada de autobuses del miniterminal de Tucupita. Una pareja de motorizados de la policía del estado Delta Amacuro requisó el equipaje que los jóvenes y estos llevaban consigo varios kilos de lentejas, una cantidad suficiente para que los organismos de seguridad los tachen de “bachaqueros”.

Las redadas contra los revendedores iniciaron el pasado lunes 12 de noviembre en las cercanías del mercado municipal de Tucupita, mismo lugar donde comerciantes informales y fuerzas de seguridad se han enfrentado en al menos cuatro oportunidades durante el 2018.

Loading...
Compartir