REDES quiere abanderar al GPP en la Constituyente

Desoyendo las aspiraciones hegemónicas del PSUV y en plena consonancia con su línea partidista, los miembros de REDES decidieron postular una dupla conformada por dos de sus mejores cuadros a la Constituyente.

A tres semanas de una validación exitosa –con 843 firmas-, que los ubica en el primer lugar de los partidos del GPP en número de voluntades, vuelven a obtener un logro significativo con 2.334 firmas recogidas para inscribir sus candidaturas.

Wildemar Jaramillo y Ronald Jiménez, conforman la llave que aspira convalidar una aseveración bíblica, “Mateo 22-14 dice: Porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos…, algo que es cierto, al final contaremos con el respaldo del pueblo, que es quien escoge a los que mejor lo hacen y representan su sentir”,  manifestó Jiménez.

“Llegaremos al final con la misma determinación que tuvimos al momento de inscribirnos, nuestra tarea es hacer sentir el GPP y en particular REDES, la gente del PSUV debe jugar limpio y brindarle igual apoyo a todas las organizaciones de la revolución, algo que no hacen, les demostraremos que estamos llamados a ser tomados en cuenta y que la revolución se construye con los aportes de todos, no de un solo partido”, manifestó Wildemar Jaramillo, secretario general de REDES.

Los de REDES formularon una última petición, “hermanos del GPP, en REDES tienen un genuino representante del chavismo que no pretende rivalizar con ningún partido de la revolución, nuestra única pretensión es rescatar el verdadero socialismo y ponerlo al servicio del pueblo, y para eso necesitamos de todo su apoyo”.

Loading...