REDES apoyará a Chugaby a la Constituyente

REDES declinó sus candidaturas e hizo una apuesta firme: Chugaby.

Juna Barreto, su líder fundamental, autorizó la yunta.

No hubo mucho que pensar, las razones que fundamentan la alianza, en su opinión sobran: el constituyente versus los constituidos, el sentir del pueblo contra la imposición, un paso adelante versus dos pasos atrás, la corriente firme contra las rémoras, etc.

Quien apuesta a renovar nunca pierde, los caudillos mueren en el camino o salen mal parados, dos casos recientes lo confirman, el fracaso de Luis Alfaro Ucero, quien pensaba que el país era el CEN y por poco desaparece a AD del panorama electoral, y el gobierno de la inmovilidad de Caldera II, una administración fundamentada en la sabiduría de un gran político, pero por la misma razón aquejada de senectud e inercia, propias de la edad del extraordinario líder.

Los de REDES y Chugaby se volaron todo muro de contención, van de frente contra los protegidos del PSUV. Decidieron despertar de la modorra del GPP, sacudir las redes y lanzarse a la mar en busca de un pez gordo, en este caso, Carreño.

Criticas no habrán de faltarle, a sus vecinos, los satélites del partido grande de la revolución, a los que le produce vértigo enfrentar al PSUV, seguro están corroídos por la envidia, y en vez de criticar a los que le hacen yugo, enfilaran sus baterías contra quienes desnudan sus falencias.

Por cierto, Chugaby ya tiene su martillo.

Loading...