Los de REDES quieren volar alto

Tres años de trabajo social sin cargo alguno en la revolución ni financiamiento publico, a fuerza de erogaciones propias y mucho pulmón, le parecen a los de REDES tiempo más que suficiente para haberse ganado la voluntad del pueblo, «hemos demostrado que se puede crecer con base en la voluntad, el esfuerzo, el optimismo y un autentico espíritu socialista».

Dice Wildemar Jaramillo, “ni un director ni una bedel, ni un alto cargo ni un nuevo ingreso tenemos en las nominas estadales o municipales, si quieren que nos revisen, nuestro norte está claro, no hemos venido a aburguesarnos ni a dormirnos en los laureles, estamos aquí para luchar por un mejor país”.

A estos malqueridos de la revolución los mueve el idealismo y el pragmatismo a partes iguales, “estamos viviendo momentos muy difíciles y creemos que tenemos mucho que aportar, la Constituyente es un escenario ideal para hacerlo”.

De momento, han conseguido despertar la atención de la gobernadora, que le ha pedido que la acompañen en las asambleas que realiza por considerarlo legítimos representantes del GPP.

Jaramillo tiene su opinión al respecto, “la idea no es ser meras figuras decorativas o mirones de palo como dicen en el domino, no queremos acudir en calidad de comparseros a las convocatorias de la revolución, tenemos candidaturas propias y eso no obedece a capricho alguno, o nos escuchan y toman en cuenta o pueden dejar de contar con nosotros, somos parte del pueblo chavista y revolucionario y portavoz de sus inquietudes, no hemos llegado hasta aquí amarrados a una figura de poder, y tampoco será así de aquí en adelante, REDES se respeta”.

“El pueblo respaldara nuestra propuesta como lo ha venido haciendo hasta el momento, y nosotros continuaremos respaldando al pueblo en sus inquietudes y reclamos”, finalizó.

Loading...