Regalarán diseño de sonrisa en Delta Amacuro

La cata de talentos se realizará de manera virtual a partir del 31 de marzo hasta el 10 de abril. Los seleccionados serán convocados a un casting presencial.

PRENSA LJT INTERNACIONAL

@ljtinternacional_

 

Sic.

Bajo el eslogan “Somos cómplices de tu sonrisa” la prestigiosa Casa Productora de Talentos LJT Internacional, vuelve hacer gala de su talento y prestigio nacional para realizar el evento Chico & Chica CMO “La Esperanza”, un concurso exquisito y sobre todo vanguardista con los más altos estándares de calidad a nivel de producción y puesta en escena.

El Chico & Chica CMO “La Esperanza”, es un espectáculo artístico enfocado principalmente en el “carisma de la gente de la ciudad”, donde se incorporarán modelos regionales con cualidades puntuales como la personalidad, la pasarela y sobre todo el talento.

La cata para los interesados estará abierta para chicos y chicas entre los 16 y 25 años de edad. Quienes resulten triunfadores tendrán la oportunidad de ganarse un espectacular diseño de sonrisa, una póliza de salud odontológica valorada en más de 1500 dólares además de ello, ser la imagen del centro odontológico en la ciudad de Caracas.

El evento será un espectáculo de carácter nacional que busca principalmente el talento emergente que haga vida en la ciudad. Es importante mencionar que no existe una tipología específica, podrán participar todos los interesados en explorar el medio artístico.

Levis Jesús Telis, presidente de la Casa Productora LJT Internacional, informó que el show es un pieza que viene a marcar pauta, en cuanto a eventos regionales se refiere, partiendo de lo monárquico, pasando por lo elitesco sin dejar de lado lo clásico, para ofrecerle al público deltano un show room fresco pero sobre todo de vanguardia.

“A través del Chico & Chica CMO le regalaremos al  Delta un evento diferente en cuanto a la materia de concursos regionales se refiere”, comunicó.

Informó que la producción en el estado estará a cargo de Víctor Rodríguez y Daniela Pinto, ambos pertenecientes al staff de productores de LJT Internacional que vienen  realizando importantes seminarios en materia de eventos en los últimos meses a través de la plataforma zoom.

Para finalizar Levis Jesús Telis, subrayó que todos los talentos emergentes que deseen formar parte del espectáculo deberán enviar sus cinco mejores fotos más datos personales y puntos de contacto a producciongeneralljt@gmail.com, o comunicarse a través del 0424.939.19.12. Instagram @ljtinternacional_

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta