Regina Daniela hizo primer viaje y Blue Ocean realizó entregas exprés en el Delta

El buque insignia de Blue Ocean y Delta Shipping arribó este martes 20J al Delta. Pudo -por fin- realizar su primer viaje, luego de atravesar la marea de contratiempos que se presentan en los tiempos que corren: permisos, nuevas regulaciones, combustible, etc.

Erguido y sereno, con la proa en alza, reposa anclado en el puerto de la naviera. Apenas llegó, los representantes de B.O. emprendieron su carrera contra el tiempo, para entregar los envíos en menos de 48 horas; es su oferta promocional, es la meta, y la han cumplido en lo que va de año sin mayores contratiempos.

Pronto viajarán de nuevo, en este medio indicaremos la fecha, mientras tanto recomendamos a los deltanos y a los venezolanos en general, sondear la plaza trinitobaguense a través de sus conocidos e intentar enviar productos que tengan salida en ambas islas.

Los más de 200 mil venezolanos residentes en T&T, se han constituido en un mercado emergente que a medida que va estableciéndose e incrementa su poder adquisitivo, demanda productos de su tierra.

El Regina Daniela puede transportar con fiabilidad y seguridad más de 150 mil kilos de peso, a precios que permiten competir en la zona del Caribe con productos de otras marcas y procedencia, y satisfacer la demanda de los paisanos y de los nativos de aquellas islas-naciones.

Es una oportunidad que no debemos desaprovechar.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta