Registraran títulos universitarios jueves y viernes en el terminal

Atención deltanos, esta confirmada la III jornada de registro de títulos universitarios y otros documentos gracias a: Saren Monagas, Gobernación de Monagas, Alcaldía bolivariana del municipio Tucupita y la coordinación de profesionales y técnicos del PSUV.

Esta jornada se estará realizando los días jueves 16 y viernes 17 de junio del año 2016 en las instalaciones del terminal de pasajeros de Tucupita a continuación los tramites y registros que se van a realizar:

Registro: Títulos universitarios de cualquier universidad publica o privada del país ya sean de pre-grado, post-grado o doctorado etc.

Registro: Fundaciones y asociaciones civiles.

Asesoría: Apostillado de documentos.

Legalización: Actas de nacimiento originales, emitidas por los registros civiles de los diferentes municipios del Estado Delta Amacuro y a nivel nacional. Legalización de cartas de soltería, sentencias de divorcio, constancia de residencia, actas de defunción, documentos notariados y permisos de viaje para menores de edad.

Nota: El día jueves 16 será la recepción de los documentos para su revisión y depósitos. Y el viernes 17 la entrega a partir de las 8 am.

Para mayor información puede comunicarse con los responsables de la actividad:

Prof. Leonardo Carrión: 0416-491.44.74.

MSc. José Cedeño: 0414-878.94.65 y 0416-598.66.78.

Prof. Carlos Monteverde: 0416-687.19.11.

Deltanas y deltanos no pierdan esta oportunidad de registrar y legalizar sus documentos. El comité organizador estará la próxima semana en los medios de comunicación social y diferentes programas de radio disertando sobre la jornada.

 

Loading...